Comienza aquí “El timbre del desarrollo personal” un podcast que te acompañará a partir de ahora. Sobre psicología práctica y coaching.
Hacemos sonar el timbre.
[spreaker type=player resource="episode_id=14818763" width="100%" height="200px" theme="light" playlist="false" playlist-continuous="false" autoplay="false" live-autoplay="false" chapters-image="true" hide-logo="false" hide-likes="false" hide-comments="false" hide-sharing="false" ]
Espero acompañarte durante bastante tiempo, mis ingredientes: la constancia y la calidad, espero estar a la altura.
Los viernes, como hoy, te traeré una recomendación, hoy el cuento de Eduardo Galeano, “Un Mar de Fueguitos” aunque lo puedes escuchar en el podcast te lo transcribo por aquí porque hace las veces de acta fundacional de este podcast:
Un hombre del pueblo de Negua, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso – reveló-. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Puedes encontrar el podcast en: