Quedada en Bilbao con fin de ETA

portada-bernabe-twitter-y-blog

Sabéis que en El Recreo voy alternando entrevistas nuevas con otras que realicé en la radio comunitaria de Sevilla Radiópolis, se puede decir que he rescatado aproximadamente el 30 % de entrevistas y esta que te presento hoy aquí ha sido una en las que más he dudado en poner. Entre otras cosas porque es demasiado centrada en el día que se emitió. Concretamente fue en directo el 20 de octubre de 2011.

Ir a descargar

Aquel día ETA publicó un comunicado en el que decía que a partir de entonces dejaba las armas. Justo ese mismo jueves por la mañana escribí un post que se titulaba “Siento moriña”Después de escribir esto, por la tarde llegó el comunicado y yo tenía que entrevistar a Bernabé Martín sobre la quedada en Bilbao que se realizaría unos meses después.

Una quedada es una concentración de personas que quieren verse en persona después de mantener contacto en Twitter. Cinco años después, las relaciones en Twitter han cambiado, aunque aún tienen éxito encuentros colectivos mediante la utilización de un hashtag, ya sea #StarWarsDocente, #EduFeliz2017 o la EduHora.

Sigue habiendo quedadas la última este pasado 2016 en Lebrija. Las personas vinculadas al mundo de la educación seguimos necesitando espacios comunes analógicos, además de los virtuales que utilizamos a diario.

Si te gusta o evoca cualquier tipo de comentario sabes que tanto aquí como en Twitter o Facebook puedes hacérmelo llegar. También puedes seguir el podcast en iVoox o iTunes y encontrarlo en el directorio PodKas.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s