Salir o no salir del armario, esa es la cuestión

portadatwitteryblog

Tuve que hacerle la pregunta ¿Si yo no tengo que decir que yo soy heterosexual, por qué tú tienes que contarnos que eres homosexual? Carlos me la respondió de la forma más simple “Porque ser heterosexual se sospecha y se asume” y es verdad el apela a que el director de su instituto tiene una foto de familia en su escritorio, ya está diciendo su orientación sexual.

Ir a descargar

Carlos Javier Herrero Canencia nos cuenta sus vivencias en torno al haber salido del armario y como su postura ha podido ayudar a alumnos o alumnas que pertenecen al colectivo LGTBI. Creo que es un tema que debemos tener en cuenta y que si este espacio ayuda a normalizarlo pues habrá cumplido uno de sus objetivos.

Carlos escribió un artículo en Cuadernos de Pedagogía que me acercó al tema , te invito a leerlo para profundizar en sus ideas “Reflexiones de un profesor gay fuera del armario“.

Si te gusta, disgusta o evoca cualquier tipo de comentario sabes que tanto aquí como en Twitter o Facebook puedes hacérmelo llegar. También puedes seguir el podcast en: iVoox o iTunes y encontrarlo en el directorio PodKas.

Recuerda: ama a quien quieras como quieras, pero ama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s