Malaquías, el papa negro y Memolane

Crédito de la imagen

Desconozco si Malaquías tenía razón y si Francisco I será el último papa de Roma “petrus romanus” decía, a mí lo que me aterra es que haya elegido ese nombre, solo de pensar que la primera guerra mundial se inició por el asesinato de un rey llamado Francisco I… Y estando como estamos a un año de que se cumplan los 100 del inicio de la primera confrontación mundial…

No sé si el apocalipsis está cerca. Si tenemos en consideración lo del papa negro de Nostradamus, aquel precedido por: “al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”. Hay que recordar que el nuevo papa es jesuita y que al General de la Compañía de Jesús se le denomina papa negro por su poder, siendo jesuita y habiéndolo ido a buscar al fin dul mundo fácilmente podríamos verificar la profecía, además si nos fijamos a su nombramiento le han precedido plagas, cambios climáticos, guerras…

No sé.

A mí lo que me preocupa es que Google Reader haya dejado de prestar sus servicios hasta julio, que con el cierre de Megaupload yo perdí muchos de mis audios y que ahora la biblioteca que contenía mi historia en la red (Memoline) haya cerrado borrando toda la información allí contenida. Eso sí, son evidencias de que el fin del mundo 2.0 está aquí. Solo me queda diversificar y, como dice David Alvarez, no depender tanto de la herramientas.

 

 

Pues eso que aunque el mundo esté viviendo sus últimos estertores yo sigo por aquí, más luker que nunca pero aquí, con mi podcast semanal y alguna que otra cosilla.

He hecho una limpieza a los widgets laterales y actualizado mi about.me.  Por cierto te recomiendo la entrevista que realicé a Victor Moreno esta semana en la sección “Nadie es perfecto” del programa de radio “Más escuela pública”, sobre animación a la lectura.

Vaya este post dedicado a mi compañero JuanfraTIC que eligió y elogió este modesto blog dentro de su elección de 25 blogs recomendables. Como Jorge Mario Bergoglio, ya Francisco I, dijo en la cena posterior a su elección “Que Dios le perdone” por su elección 😉 .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s