Premio Liebster

¡Qué mejor forma de celebrar el post número 100 de este blog con un premio!

Hace unos días Juanfratic otorgó el “Premio Liebster” a este blog. Para mí, y él lo sabe,  el mejor premio fue participar junto a él, Anna Sorolla y Juanma Diaz en la realización del vídeo promocional de los eventos educativos Novadors y Aulablog:

Pero he de decir que agradezco de buen gusto este premio. Por cierto, ando dándole vueltas a la celebración del quinto aniversario de “Complementándonos” en junio de este año.

La cosa es que a Juanfra, fue Mila Solà la que le premió y a su vez a esta mi querida (menos cuando juego con ella al Apalabrados) Maru Domenech.

El premio es una especie de los antiguos Memes consiste en reconocer la valía de pequeños y poco conocidos blogs. Y  conlleva cumplir con los siguientes requisitos:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Ahí van mis cinco premiados:
  • Cuando una afición no solo la disfrutas sino la compartas se convierte en algo mágico eso es lo que hace Amparo Flores, magia con sus manualidades en “Amparitoflo“.
  • A veces bloguea como microblogueando pero todo lo que plantea Asier Vázquez en sus “Tiempos Modernos” es digno de se tenido en cuenta.
  • Jose Luis Bracamonte (no es su apellido sino donde reside) se prodiga poco por la red, me refiero al blog, pero sus ideas y la pasión y fuerza con la que transmite sus pasiones merece que te contagie “Andanzas y correrías“.
  • El EABE12 trajo entre otras cosas el inicio de Alba en la blogosfera, solo tiene tres entradas pero esperamos que este premio sea un acicate para ella ¿quién dijo miedo? esperamos su próxima reflexión “Como aprendí a ser maestra“.
  • Y por último y no menos importante “El ágora del IES Chaves Nogales” con cuyo bibliotecario, Antonio Fernández, compartí entrevista a Maribel Cintas sobre el periodista que lleva el nombre de su IES en la Feria del Libro y del que di cuenta hace unos pocos posts

Espero que estos premios tengan el mismo efecto motivador que tuvo en mí cuando JuanfraTic me lo otorgó.

 

 

Anuncios

2 Comments

  1. No había visto el vídeo y estoy todavía muriéndome de risa. Por cierto hay una voz que me recuerda al Bracamonte. ¿No habrá participado también? es buenísimo. Sois unos cracks y tranquilo que algún día me dejaré ganar en Apalabrados jaja.

  2. Mírala que chula la Maru. Se dejará ganar, dice. Mejor dirás que no tardaremos mucho en ganarte en el Apalabrados. Es cuestión de vino. Aunque reconozco que de momento no puedo contigo, pero ya te pillaremos por banda entre Gorka y yo para que nos las pagues todas juntas. En cuanto a ti Gorka, me ha hecho mucha ilusión que me menciones, no por el blog, si no por que te acuerdes de él. La verdad es que le tengo un poco abandonado, pero entre salir a correr y jugar al Apalabrados, se me pasa el tiempo de ocio. Muchas, muchas, muchas gracias, Gorka. A ver si tenemos ocasión de reencontrarnos y de remasterizar nuestros grandes éxitos EABE. Un afectuoso abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s