La barca de Fermín 1 – “Marinero loco”

http://www.ivoox.com/barca-fermin-marinero-loco_md_1214266_1.mp3″
Ir a descargar

Hace unos años preparé unos cuantos microrrelatos para el programa Mar de Fueguitos (muy recomendable, al programa me refiero) dedicí llamarlo “La barca de Fermín” realicé unos catorce. Lo de Fermín viene de FERnández MÍNguez, mis apellidos. Hoy publico aquí el primero de ellos.

Con el tiempo lo llegué a definir como un ejercicio introspectivo a la par que psicoanalítico, ya que juego con aspectos realidad a los que imprimo un caracter subconsciente mediante la asociación libre, un remar, un navegar dejando que la mente vaya a donde quiera. Eso fue lo que salió en la primera entrega, inspirada en un momento concreto en el metro de Bilbao cuando me encontré con un “marinero loco”.

Esta semana además te recomiendo el programa 35 de Purposedes Comunitaria en el que realicé una entrevista a Antonio Fernández sobre el periodista Manuel Chaves Nogales (al cual está dedicada la Feria del Libro de Sevilla de este año). También el “conversacines” 60, programa sobre cine de Radiopolis al cual el compañero y guía del mismo Chus de León me invitó a participar el martes. La película sobre la que hablamos “Rocky”.

Anuncios

1 Comment

  1. Y pensar que desconocía hasta el otro día tu blog. No tngo perdón!! Pero tu en cambio vas a tener todo mi afecto, cariño y reconocimiento con este premio. Enhorabuena!

    Te paso testigo de este pequeño-gran premio otorgado entre bloguer@s y espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí. Un fuerte abrazo, Juanfra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s