Reserva Dos (.0) Avanzar juntos

En breve llega julio, y con él además del calorcito dos eventos educativos el VIII (en el vídeo hay un error ya que pone VII) encuentro Novadors el 1y 2 de julio y el VI encuentro Edublogs de Aulablog. En ambos, personas vinculadas a la Educación debatirán y aportarán experiencias sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a la escuela, e intentarán avanzar juntas al igual que lo hacen en otros encuentros como el EABE o Ikasblogak (también error en el vídeo ya que aparece como Ikasbloguer, afortunadamente como escribió Billy Wilder “Nadie es perfecto” y yo menos).

Ahí tienes el vídeo:

Por cierto, hoy también escribí en Tres Tizas el post Erikson y Educación No Formal pecha-kuchados
Anuncios

14 Comments

  1. ¡Qué risas! y qué verdades.
    Tanto en Novadors como en Aulablog compartiremos experiencias así como mesa y mantel!!!
    Nos vemos pronto.
    Enhorabuena, grande!!!!
    Un abrazo!!!!

    PD: El día que me jubile, te llamo para el vídeo ¡me ha encantado! 😀

  2. Pues este año nos veremos en los tres sitios! 🙂 Y al fresquito de una mahou, cruzcampo o estrella de levante, lo que sea, surgirán más historias para más vídeos… ¡Esto se va a convertir en un clásico! Como Vuelta, Giro y Tour. Por la de kilómetros acumulados, por los avituallamientos, por los resúmenes de la etapa, porque ya estamos acostumbrados a las cuestas arriba (figuradas y literales; véase EABE11) y las contrarreloj (hay que llegar de Sagunto a Madrid sin apenas un respiro, pero me gusta), por el moreno “albañil” o “brazo de ventanilla” que compartimos con los ciclistas…

    Felicidades por el vídeo. Y por la banda sonora. Supongo que la “little green bag” tendrá que ser la canción oficial de la maletita que nos acompaña a estos viajes. 🙂

    ¡Nos vemos pronto!

  3. Gracias a todos por vuestros comentarios que confirman que el objetivo está cumplido “hacer pasar un buen rato” y “sensibilizar con este tipo de encuentros”.
    Abrazos

  4. ¡Genial, Gorka! Te mejoras en cada vídeo. Yo hoy escribo un post parecido, pero no había visto el tuyo. Con tu permiso incluyo el vídeo en Tres Tizas y que rían, rían… que no es poca cosa… ¡Gracias, compi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s